Suites

Sienta el confort y la calidez de un hogar en nuestras habitaciones. Disfrute de la variedad de servicios: WI-FI gratis, Gimnasio y Parqueo.

Suite Junior

Con todos los estándares de limpieza y desinfección, nuestra Suite Junior ofrece un espacio de 48 metros cuadrados con una cama King size, una cómoda sala de estar, cocineta, televisión de pantalla plana, cajilla de seguridad y un baño completo con secador de cabello y todas las comodidades que necesita para hacer de su estadía una experiencia única.

Suite Ejecutiva

La Suite Ejecutiva hará de su estadía una experiencia memorable. Debidamente desinfectada con todos los protocolos, ofrece un espacio de 52 metros cuadrados con dos ambientes separados. En el primer ambiente encontrará una cómoda sala de estar y cocineta debidamente equipada, y en el segundo ambiente el dormitorio con una cama King size, televisión, aire acondicionado y baño completo con secador de cabello y amenidades exclusivas.

Suite Familiar

La Suite Familiar es ideal si está buscando más espacio. Con 98 metros cuadrados, ofrece tres ambientes separados. Uno en donde disfrutará de una sala de estar, un espacio de comer y una cocina equipada con estufa eléctrica. En el siguiente ambiente, encontrará una de las habitaciones con cama King, baño y walk in closet y en el tercer ambiente otra habitación con camas imperiales para disfrutar de más espacio y comodidad. Además cuenta con televisión, WIFI de cortesía, ventanas aislantes de sonido, amenidades, secador de cabello y cajilla de seguridad.


 
PET FRIENDLY

Viajar es aún mejor si viaja con su mejor amigo. Para asegurar la comodidad de su mascota, ofrecemos cama, plato y premio. Cargos adicionales pueden aplicar. Para más información, contáctanos directamente.